Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 01:03
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero la clave en el mapa de campaña está en hacer victórias épicas. És como Aníbal, cojerte un ejercito equilibrado e ir derrotando asta llegar a la ciudad. Yo jamas hago ejercitos de solo caballería o solo infanteria o hostigadores. Si no un poco de cada y se pueden hacer grandes hazañas
Gracias Pompeyo!!! pues si, esa pobre gente lo único que quería era ser cristiana, todo por tener el juego en ingles no leí con detenimiento lo que decía al principio. En cuanto a la flota pienso lo mismo que tu.... no tengo pensado repotenciar mi flota a corto plazo, por lo que tarde o temprano me quedaré sin ella asi que la destruí nada mas al empezar. Ya que las batallas contra mi principal enemigo (Sansanidas creo que se llaman) se basan en puros ataques terrestres. Luego quiza me plantee hacer una gran flota decente.

No sé como dices que los romanos de oriente no son tan malos como los del occidente (insinuando que no son tan malos pero si medianamente), a ver como paran a los catafractos y a los jinetes al... no me recuerdo el nombre, pero son simplemente demasiado animales y dificiles de parar. Supuestamente no sirven para cargar, pero ayer tuve una batalla muy buena, 1500 contra 3200, tenia 5 generales XDDD (es que me pillaron trayendo refuerzos desde constantinopla) 5 de los mejores caballos de roma oriente, 2 legiones del Aguila y 2 de arqueros. Separe la caballería en 2 grupos. Las dos eran pesadas por la que pude haber mezclado pero como la caballeria de los generales es algo mas rapida, preferí poner juntos a los 5 generales como grupo 1 y a los 5 batallones de caballeria como grupo 2.

Tire una carga directa sin perder tiempo contra el general con los 5 batallones de caballería y mientras iba metiendo por detras a los 5 generales, cuando tenia a todo el ejercito contra la caballeria mas pesada, separe a los 5 generales y cargue con cada uno hacia batallones que estaban casi enteros porque recien se unían a la batalla contra los 5 batallones de caballería pesada...... a la final no había matadi ni a 150 creo cuando todo el mundo salió por patas a correr (el general si que lo había matado) y termino siendo una carnicería donde solo perdí 76 hombres y les maté 290 porque 300 lograron escapar.