30/03/2006, 13:48
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Cd. de México
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Registro de Usuarios (aconsejable?) Es horrible !!!!!!!!!
Vas a un sitio y te pide que te registres para accesar a algún servicio básico... vas a otro y te pide que te registres para poder realizar la descarga... un sitio más y te pide que te registres para poder dejar tu opinión en el libro de visitas... como digo, es horrible.
Sin embargo, ando confundido y por eso escribí este thread. Algún día leí que es bueno tener en tu sitio ese control de usuarios porque a la gente le gusta sentir que pertenece.
¿Pero es esto cierto? A mí me disgusta porque me obliga a escribir mi nombre, edad, en algunos lados fecha de nacimiento (qué diablos les importa cuándo nació el visitante, ¿no?), etc, etc. Claro que yo siempre invento datos, pero me molesta el hecho de tener que dar mi correo en cuanto sitio visito y que luego me lo llenen de spam. Me gustaría saber su opinión sobre esto de "el usuario siente que pertenece" y le gusta "sentirse parte de algo". Quizá ustedes piensen diferente y sin duda tiene que ver con la usabilidad.
En foros como este, es absolutamente necesario el registro de una persona, yo me estoy refiriendo otro tipo de uso, no sé si me explico (para descargas, para opinar en un blog o libro de visitas en una página a la que no piensas regresar, etc.).
=)
__________________ "Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino- |