Cita:
Iniciado por PubliWeb Solo necesito el sistema tickets y lo de las preguntas frecuentes y demás, no me hace falta
Entonces necesitas todo, porque Cerberus HelpDesk es básicamente la interfaz administrativa para el manejo de los tiquetes (Agent GUI) y el centro de soporte (Support Center) que trae la sección de preguntas frecuentes y un formulario para poder enviar solicitudes de soporte vía web.
Si ya has instalado algún script antes, la instalación de Cerberus se te facilitará. No es nada del otro mundo. Y si sabes inglés, más fácil aún, pues las instrucciones de instalación están aquí:
http://www.cerberusweb.com/manual/ (es una versión antigua, pero sirve)
Empieza por lo básico, descargando los archivos:
http://www.cerberusweb.com/download_fetch.php?fv=gui (Agent GUI)
http://www.cerberusweb.com/download_...support_center (Support Center)
http://www.cerberusweb.com/download_fetch.php?fv=rh7s (Parser)
El Parser es el que se encarga de capturar los mensajes de correo que entran y los ingresa a la base de datos, convirtiéndolos en tiquetes.
Si tienes acceso SSH, se te facilita el asunto, pues puedes descargar los archivos directamente a tu servidor y descomprimirlos allí, es decir, mucho más rápido. Si no tienes acceso SSH, entonces tendrás que descargar los archivos a tu PC, descomprimirlos usando WinRAR o 7zip, etc, y luego subirlos vía FTP.
NOTA: el Parser NO debe ser accesible vía web, así que mejor subes los archivos del Parser NO en la carpeta public_html, sino la que está un nivel antes.
Comienza con estos pasos y cuando esté listo, lo publicas aquí.
Saludos.