30/03/2006, 12:14
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
No digo que tu forma de hacer las cosas essta mal, porque si vas progresando es porque lo estas haciendo bien. Pero para mi el ideal de imperio mediterraneo es el de controlar la situacion tanto por mar como por tierra. Cierto que es una mierda verte constantemente derrotado en el mar, por eso como es muy facil perder batallas navales la gente intenta dejar las flotas e hir caminando a todos los sitios, pero si quieres hacer expediciones a la otra punta del mundo si vas a pie no llegaras ni siendo el mismisimo Anibal (a no ser que uno juegue a facil o normal). Pero bueno tambien es cierto que si una persona es no puede controlar la situacion por mar quisas mejoe dejarse de flotas e hir como un nomada por toda Europa (Uno de mis Generales depues de cumplir los 15 años se paso 58 años caminando por el mundo).
Llegada es la hora ginetes de Rohan os ata un juramento dadle ahora cumplimento.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |