30/03/2006, 11:42
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Validar archivos antes de subir al servidor.. Hola a todos, saben etoy programando en ASP y tengo que subir archivos al servidor, estoy utilizando el XELUPLOAD, bueno mi problema es el siguiente:
Tengo esta pagina en donde elijo los archivos a subir (escoger.asp)
<form name="frmsubir" action="upload.asp" enctype="multipart/form-data">
archivo: <input type="file" name="archivo">
imagen: <input type="file" name="img">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
En la pagina upload.asp esta el codigo que recibe los datos y llama a la clase xelupload, hasta aca todo es comprensible, el problema surge cuando quiero validar a los campos file es decir cuando saber cual tengo que subir (el archivo o la imagen), pues aparte de subirlos los almaceno en una base de datos que esta en SQL2000,,
Espero me haya dejado entender, quiero saber cual de los dos he ingresado (archivo o imagen) para de esa manera almacenar en la Base de Datos,, y si no he ingresado nada pues que me muestre un mensaje,, ah en la pagina "upload" es en donde subo los archivos y a la ves almaceno en la base de datos..
Estaba pensando en validar desde el ingreso (escoger.asp) es decir enviar un campo "hidden", indicando que campo file es el que tiene contenido (archivo o imagen),, pero nose quisiera el consejo de los maestros..
Gracias.
__________________ Mina |