Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 07:09
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Hmm.... amenos que haya perdido en sentido de la orientacion XD el este son los de la derecha, los azules. Yo no sé por que no puedo controlarlos..... juro que se me rebelan a cada rato..... hay muchas ciudades (unas 5) en las que solo puedo construir templos paganos, y son las principales que se me rebelan.
Las catafractas y los otros que son aun mejores son una pasada, matan lo que sea, hasta piqueros creo yo..... pero bueno... si me puedes especificar un poco mas la estrategia me serías de gran ayuda, es que son los que más me gustan, pero me cuestan terriblemente.

Saludos....
Para cambiar al cristianismo simplemente tienes que mirar los edificios de la ciudad pagana, donde veas el templo, boton derecho y como si licenciaras una unidad. Entonces se destruye y puedes volver hacer o un templo pagano y una capilla cristiana, pones capilla y ya esta y vas evolucinando a iglesia y tal.
Para tener mucha economia, yo licencio toda la flota ya que no me interesa. Entonces siempre voy a por los sasánidas a saco, y cuando los destruyes eres amo y señor de Oriente. Para para a los sasánidas simplementes tienes que pararte en los rios, vencer al ejercito y asediar la ciudad mas cercana, asi todo el rato (almenos lo que yo hago)