Cita:
Iniciado por Lagartija Que buenos los Germanos, no sé si decir que son mis favoritos... Me encantó la campaña con ellos, te declara la guerra todo el mundo, pero tus hombres tienen un comportamiento extraordinario sobre el campo de batalla.
En serio, su falange de lanceros atrincherada en una esquina es impenetrable para cualquier cosa que no sea otra falange o una manada de elefantes a la carga. Y en el caso de los elefantes te aseguro que la maniobra les sale cara...
¡¡Te pronostico una campaña muy intensa!!
Si, la verdad que la campaña germana está muy bien, el problema que los bárbaros no me van mucho, no porque no sean fuertes(que los germanos lo son, y mucho) si no porque ami me gusta el orden en mis ejercitos (cartago-egipto-Roma...) Los hombres se vuelven locos, y están demasiado separados, eso para las cargas de caballería es muy malo, te dejan lelo
Pero lo mejorcito son las falanges, a los bárbaros de los alrededores puedes macharcarlos fácilmente, ya que ninguno de ellos dispone de las falanges, aunque no se si historicamente los germanos en los años 200~~ A.C. ya llevaban falanges.