Ver Mensaje Individual
  #2445 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:08
espia

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Diadoco
En mi campaña con el senado estoy en una encrucijada,me dedique completamente a Oriente para anexar el noreste de Asia Menor y palestina,pero choque ocn el imperio mas poderoso de la zona y quiza mas poderoso que yo mismo, los egipcios, ya destruyeron a los seleucidas y se hicieron con el control de toda arabia y mesopotamia, y bueno ya hice frontera con ellos y fui a la guerra , mande una legion de soldados marianos recien formados, cohortes de legionarios de las emjores mas dos unidades de caballeria leionaria y tres de infanteria ligera auxiliar a distancia, me dieron una paliza..... , me vencieron principalmente sus arqueros y son caballeria, esto puso en peligro toda la situacion en oriente por lo tanto me l8imite a retirarme a mi enclave mas cercano y defenderlo, cosa que logre y venci a un ejercito egipcio en un asedio y volvio el status quo a la zona, me apresure a firmar un tratado de alianza con la segunda potencia de la zona que es Armenia y con este tratado se lñlego a un cese al fuego con egipto, pero la cuestion puede estallar en cualquier momento y no estoy en una etapa muy buena de mi imperio, estoy en una transformacion total pasando de tropas republicanas a imperiales y mis ejercitos se estan formando de vuelta por lo que disuelvo unidades y formo otras, asi que una ataque a estas instancias podria dejarme totalmente indefenso.

mi pregunta es que hago con los egipcios?¿ porque nunca habia estado en esta situacion de no poder controlar con facilidad todos los frentes.

saludos
Ohhh los egipcios..son difiles adversarios incluso a veces mas que los galos...pero tienen una devilidad segun yo...entreten a sus tropas...busca rapidamente un hombre que esta atras de las linea....aparece como general o algo asi..dale un ataque rapido d caballeria..eso hara que las tropas se desmoralisen apidamente.lo une una v y me resulto..fue algo deseperado atrevesar con mi general su centro..mientras lo protegia el rsto de lo que quedaba de mi ejercito.mi general logro matarlo..fue como efecto domino..una batalla perdida termine ganadola....ohh ese dia los dioses stubieron a mi favor