Ver Mensaje Individual
  #516 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:17
manu_el_3

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Ayuda con Crosstab

Cita:
Iniciado por flippy
hola a todos, no he podido averiguar como llenar una tabla con registros, mi problema es que necesito llenar una tabla con registros que vienen desde una coleccion que seteo en mi action y se la mando como parametro, pero la verdad es que no se como leer esa coleccion en el reporte, he leido sobre grupos, pero no logro hacer funcionar nada!! me tinca que con CtossTab Tool puedo solucionar el asunto, pero no se como usarlo y no aparece informacion en ninguna parte :S
espero que alguien pueda ayudarme, gracias!!!!
Holas te puedo ayudar a comprender el Crosstab, Al crear un nuevo crosstab te pide una fuente o coleccionde datso (de donde sacara los datos para su consulta interna) (aun que puedes modificarlo luego), luego te pide los CAMPOS que se listaran sobre la tabla y posteriormente los de la derecha, y eliges que campo quieres que se despliegue, entonces te pedira los campos centrales para mostrar y eliges uno de los de tu coleccion de datos, y si quieres mostrar totales dejas marcados los checks y si no los desmarcas y listo. luego tienes un crosstab funcionando...