Ver Mensaje Individual
  #2430 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:38
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Apender y divertirse a la vez.

Cita:
Iniciado por tanis666
gracias Agelisao por la informacion, la pagina esta muy bien y historia no me la sabia bien del todo, gracias por la informacion, un saludo¡¡¡
De nada hombre, yo solo te he puesto la informacion necesaria a tu dispocion pero yo no he tenido nada que ver con la web (que es exelente). Se que este es un foro de video juegos y que quisas a uno lo que ocurriera siglos atras les importa lo mas minimo, pero ya que todos nosotros jugamos en este gran juego podemos aprobechar para aprender algunas cosillas, de esta forma nos meteremos mas en el juego y tendremos una vision mas global. Ya se que los Sarmatas nunca conquistaron el Imperio de Oriente y que los Hunos no fuero masacrados por los Roxolanos. El juego existe por eso para hacer lo que tu quieras (aunque no sea lo que sucedio en realidad), un juego que solo te deja tomar el camino que siguieron los grandes imperios no puede ser un buen juego pero este te deja una libertad increible y aqui esta la gracia. Espero que todos los generales de este foro puedan disfrutar de este gran Juego con bases historicas (mas o menos modificadas).

La guerra hace al vencedor bruto y al vencido malvado