Cita:
Iniciado por tanis666 Hola generales¡¡¡ ahora me acabo de dar cuenta que hay un hilo del BI y que retrasado voy. Yo me he puesto con los sarmatas y no me ha dado la gana de irme porque vengan los hunos... pa chulo yo
eso si, me estoy hartando de hacer victorias epicas¡¡¡ tuve la suerte de que pasaran de largo en un principio y cuando se lo pensaron mejor y me atacaron lo hacen de uno en uno
asi por lo menos los puedo ir parando... aunque siempre son por lo menos 1600 contra como mucho 800 de los mios
pero los sarmatas tienen muy buenas unidades... la caballeria de las amazonas impresiona... y los lanceros no lo hacen mal si tienes que defender... ya os ire contando que tal me va.. un saludo¡¡¡
Yo una vez extermine a los vándalos en una sola batalla. Estaba con los visigodos y me asediaron todos los vándalos, y yo contaba con 700 hombres contra unos 8000 que eran, no se como me lo monte que mate a todos los caudillos! mate a unos 7000 y pico, mis 3 caudillos que no tenian exp, subieron a casi todo de oro ! La verdad que las hordas solo me dan miedo en el mod Europa Barbarum, en el BI estan mas que controladas. E sumado todos los hombres de la horda huna y tienen 29.000 y pico!!!; y luego los vándalos mas los eslavos, eso si da miedo... aquel que crea ser "muy muy bueno" en la saga TOTALWAR que pruebe con los romanos de occidente....