Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:05
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
La caballeria Sarmata

Fuerza y Honor

Por lo que veo aqui tenemos lo que parece ser un buen sucesor de Alejandro, aunque no he tenido la posibilidad de ver aun a ningun Sarmata puesto que juego con los Sajones ( creo que ahora ya lo sabe todo el mundo) y si no fuera porque me interese mas por Britania que por el Queroneso ya habria ido a luchar con los Sarmatas. En el RTW yo tenia a los griegos y envie una expedicion a Escitia con 4 ejercitos completos y unidades con galones de plata entre ellos arqueros cretenses, hoplitas pesados, peltastas pesados y balistas, pues una vez llegados alli y tras una serie de victorias grandiosas me anime a someter a los Escitas, pero fue tal el desastre de la campaña. Con los Pateticos restos de mi mejor ejercito y el general mas bueno que he tenido nunca me vi obligado a rodear el mar negro para poder reinstruir mi ejercito y vengarme. Pues antes de llegar a territorio Armenio me atacaron y destruyeron mi ejercito (con General incluido), asi que tras este fracaso decidi no volver alli.
Pero ahora que ya he aprendido mil maneras de acabar con su caballeria pienso volver a Sarmatia (puesto que ahora no hay Escitas) y darles una palisa en nombre de Agis de Esparta o como se lo conocio mas tarde Agis el Poderoso.

Apartate de los problemas y los problemas se apartaran de ti.