Ver Mensaje Individual
  #2421 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:17
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku
JOJOJO les estoy venciendo feo al atacar por separado (en este caso ellos me atacaron).
JAJAJAJA SUFREN LOS ROMANOS JAJAJAJ SUFREN Y SEGUIRAN SUFRIENDO POR TODO EL MAL QUE LE HAN CAUSADO A MI IMPERIO JAJAJAJA.
LES DIJE QUE MI VENGANZA SERIA TREMENDA JAJAJA. EN SOLO 4 TURNOS ELLOS PERDIERON MÁS DE 10000 HOMBRES (UNA BATALLA LA PUSE, LES MATE MAS DE 3000 HOMBRES, LAS OTRAS FUERON MAS PEQUEÑAS PERO GANE IGUAL Y ESTA QUE LES PONGO JAJAJA MIREN LO QUE LES HICE).

Si mi memoria no me falla en la batalla de Rodas en que a pesar de tu defensa fuiste derrotado (todos hemos perdido grandes hombres para defender nuestra patria) te atacaron los Brutos y en canvio ahora te veo masacrando a los Escipiones!!! Esta venganza es desproporcionada y muy mal dirigida, ya hemos podido comprovar tu poderio militar asi que estoy seguro que puedes acabar con los Brutos. Por eso te pido que seas justo con los Escipiones que aunque no sean unos santos precisamente, no tienen que pagar la Ira del Rey Seleuco (bajo el dominio del dios todopoderoso Sesshaku).
Por cierto una victoria digna de Agis II por lo minimo.

Gentes de la tierra unios ami y os dare la libertad!