Cita:
Iniciado por Aletheia Lo tengo claro, haré un mod propio, si el tiempo me lo permite. Dentro de unas semanas inauguraré un foro dedicado a este proyecto. Me gustaría reclutar legionarios que colaboren, pero eso sí, con seriedad. En él mantendré las facciones romanas, añoro la guerra civil. Recopilaré skins de los mejores mods que he visto -previo consentimiento del autor-, y añadiré propios. El centro de atención ya no serán los romanos, descuidando un poco a las otras facciones. En fin, espero contar con vuestras sugerencias- aunque es difícil agradar a todos, espero satisfacer, dentro de lo posible, a los generales de este hilo- y con camaradas que se le de bien el diseño gráfico para la creación de skins. No buscaré en el mod historicidad, para eso está ya el RTR y el EB, sino belleza, jugabilidad y espectacularidad.
¡¡Buff!! No quiero ser aguafiestas, pero que intentes hacer un Mod tú sólo (incluso con la ayuda de algunos colaboradores), me parece muy ambicioso, me imagino que sería demasiado trabajo. En su momento estuve siguiendo el proceso de creación de EB, y le costó un montón de tiempo y esfuerzo a un equipo bastante, bastante grande. ¡¡Y eso que los resultados todavía no están nada depurados!!
En el caso de SPQR, creo que lo ha hecho un Ultrafriki
en solitario (con colaboradores). Ese hombre es un genio, pero no me imagino como se las ha arreglado para dedicarle tantísimas horas y compaginarlo con trabajo, familia, amigos, novia (en su caso) ¡¡y jugar de vez en cuando al juego!!
Por esto te recomendaría que elijas el Mod que más te guste o que más se aproxime a lo que quieres, y que empieces a "modear" desde ahí poco a poco. Tengo la "osadía" de recomendarte esto sin tener ni idea de lo que hace falta para hacer un Mod, y por otra parte ya me has sorprendido varias veces (sacando tu Mod de música en un par de semanas, por ejemplo, y adaptándolo a los usuarios nóveles en esto de instalar mods -como yo mismo- en apenas un par de días...)
Así que, ¡¡Haz lo que te parezca bien, por Júpiter!!