Ver Mensaje Individual
  #2413 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 04:31
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 2 meses
¡Hola, camaradas! Llevo unos días sin conexión a internet, espero mañana tenerlo solventado. Ya veo que el foro está lleno de vitalidad . Son varios los temas que me gustaría tratar, pero ya mañana lo haré con más tranquilidad.

Malkovis, en cuanto a la propuesta de distribuir las filas de audio por facción, es interesante, pero lo voy a dejar, de momento, tal como está: música por cultura. Facciones como Macedonia y Grecia tienen una cultura común y, por ello, le va bien una música pareja. Jugando con los griegos, también me gustaría oír Alejandro Magno. Te envío un privado.

Lo tengo claro, haré un mod propio, si el tiempo me lo permite. Dentro de unas semanas inauguraré un foro dedicado a este proyecto. Me gustaría reclutar legionarios que colaboren, pero eso sí, con seriedad. En él mantendré las facciones romanas, añoro la guerra civil. Recopilaré skins de los mejores mods que he visto -previo consentimiento del autor-, y añadiré propios. El centro de atención ya no serán los romanos, descuidando un poco a las otras facciones. En fin, espero contar con vuestras sugerencias- aunque es difícil agradar a todos, espero satisfacer, dentro de lo posible, a los generales de este hilo- y con camaradas que se le de bien el diseño gráfico para la creación de skins. No buscaré en el mod historicidad, para eso está ya el RTR y el EB, sino belleza, jugabilidad y espectacularidad.

Para los amantes de la historia antigua, y no sé si aquí habrá alguno..., el día 3 y 4 de Abril emitirán en Antena 3 Imperio.

Amigo Don Pelayo, te contesto el email mañana ;).

Buen aporte, Buratatxo, en cuanto pueda me lo bajo.

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 29/03/2006 a las 05:01