hola compañeros estoi diseñando un formulario web y tengo un problema,tengo un datagrid editable y necesito recuperar el indice de la clave del datagrid para saber en que fila esta actualizando esta es la linea que lo recuperaria pero algo debo de tener mal porke me da el siguiente error:
linea:
Cita: Dim codigos As String = DataGrid1.DataKeys.Item(e.Item.ItemIndex).ToString
error:
Cita: El índice está fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.ArgumentOutOfRangeException: El índice está fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index
Error de código fuente:
Línea 329: Dim myTextBox As TextBox
Línea 330: ' Este es el valor de la clave primaria: Recuperado del DataKey, dado que se trata de un campo de sólo lectura
Línea 331: Dim codigos As String = DataGrid1.DataKeys.Item(e.Item.ItemIndex).ToString
Línea 332:
Línea 333: 'Response.Write(e.Item.ItemIndex)
haber si alguno de ustedes me podrian ayudar ,
gracias de antemano