Gracias por sus respuestas no pude seguir sus comentarios ya que estaba de viaje y no pude chequear bien el foro.
Lo que me pareció mas practico es lo InternetDominus estaba pensando hacer eso pero para despejar mis dudas pregunte primero.
Y escribiéndose mi hermano en AdSense pues lo único que cambiaria en todo seria el nombre porque todo lo demás es igualito y preguntar a Google tarda mucho en responder.
Y lo que tengo esta duda sobre esto:
Cita: No perderas tu cuenta, solo intenta registrate y si consideran que es la misma persona intentando suscriberse a Adsense dos veces te mandan un email diciendo SORRY.
Ok y si me inscribo con algunos datoas cambiando cosa que en eso varia sobre el Telefono y el Nombre en si, al mandarme Google un correo donde me dira supongo
SORRY o lo sentimos pero solo aceptamos un webmaster por pagina
Y al querer volver a registrarme nuevamente con la misma WEB pero con otro nombre y todo cambiado,
Google aceptara esa inscripcion o simplemente me mandara que esa WEB ha sido rechazada y que ya no puedo registrarme una segunda Vez o simplente me dara luz verde y ya podre poner los anuncios , esa es la duda que tengo ahora.