Cita:
Iniciado por espia ya que ando por aca...soy mas pregunton....es normal que el mod de SPQR se cuelge o sea se ciga a veces...o solo soy yo::=)...molesto....
Si espia, yo estoy hasta los mismisimos "hue...", ya que constantemente se me sale al escritorio como le pasa a Cneo Pompeyo. Mira que desinstale todo y volvi paso a paso a instalar, previa limpieza con el Regcleanear, el RTW, los parches 1.3. y 1.5, el mod, el parche que corrige movimientos, el mod de musica de Aletheia y la traduccion de los camaradas, pero no hay manera, cada poquito me escupe al escritorio.
La tranquilidad que me da ver que no soy el unico al que le pasa, es que no es cuestion de mi maquina. En su momento apunte que en alguna ocasion me decia el bicho que era de la memoria virtual, pero ultimamente no me da mensaje alguno, es mas, ya no hace falta que este en plena batalla o al final de ma misma, me pasa incluso cuando estoy en el mapa de campaña.
Esperemos que algun camarada dle foro, ilustrado en las artes propias de la informatica, nos pueda averiguar cual es el problema y apuntarnos la solución.
Saldus General.