Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:45
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Hace un rato jugue al mod Europa Barbarum y está muy bien, aparte de que algunas civilizaciones hay nuevas skins(que los soldados estan mucho mas bien echo) hay una cosa que me encanta, hay bastantes nuevas unidades, los romanos de occidente tienen muchas, una vez leí que la gente se queja de la poca caballería, si juegan a ese mod seguro que no, hay como 4 o 5 nueva caballería romana muy buena. Tambien legiones nuevas muy potentes. Me gusta tambien porque el terror de las estepas és aun mas potente. Los hunos llevan 10 ejercitos ! que si le pones escala enorme pueden llegar a tener nada mas empezar unos 30.000 soldados (y no exagero, quizas me quede corto). Despues hay vandalos, y eslavos!!! los 3 a la vez....
Y ahora los sármatas no empiezan como ciudad, tambien como horda, pero en el cáucaso! Es decir, asedian siempre a los sasánidas.
Ahora ya no hay bereberes, están los "Moros".
Ati Agesilao que te gustan tanto los sajones, te dan un ejercito enorme y veterano en Britania para poder empezar a causar estragos en los fuertes y ciudades romanas en Britania.
El mapa ahora es bastante más extenso hacia el norte.
Tambien hay algunas nuevas ciudades. Tambien facciones jugables, como los eslavos, ostrogodos, celtas(aunque tocando el archivo descr_strat en el original tambien puedes) moros y no recuerdo quien mas.
Cosas que no me gustan, solo hay 3 o 4 canciones !!!!!!!!! O.O!!!!!
Hay muchisismos fuertes nada mas empezar, pero historicamente es real, ya que casi toda la frontera romana tenia fuertes. Hay una ciudad en Hibernia(en el mod hay 2) que la ciudad esta rodeada de 4 fuertes con ejercito cada uno. Y por ejemplo con los ostrogodos hay 2 fuertes rebeldes en tu territorio.
Una cosa que se me olvido de lo positivo, ahora en batalla personalizada hay muchos campos de batalla nuevos y están muy trabajados, una cosa que me gusto que hay campos de batalla que hay rio, pero no cada uno en la otra orilla, si no por ejemplo puede estar a la izquierda, y lucahr con el rio al lado, aunque tambiwen puedes ir a la otra orilla, pero normalmente hay poco espacio.
Y por último, que tambien en batalla personalizada puedes cojer a los "Rebeldes" y puedes elegir todos los meercenarios que hay en campaña, casi todas las unidades menos las "Elite"....