28/03/2006, 13:20
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Valeee acabo de descubrir este hilo xDDDDDDDDDDDDDD.
Pregunte en el otro si solo yo jugaba al BI :P.
Pues decir que yo empece con los frankos, despues de mi mal empiezo con los Hunos y mi aplastante derrota con los godos xD.
Los Frankos son muy buenos, con la caballeria noble y la infanteria , haces estragos en el imperio romano des oeste, pero no me gusta los lanceros que tienen, son muy sensibles ><.
Yo suelo intentar que aguanten, la carga de la caballeria, pero no aguantan 1vs1... Es decir 1 de caballeria contra 1 de lanceros.. a pesar de que el talento de hacer muro de escudos esta muy bien... Encambio la infanteria con espada y hacha, con solo 1 de cada clase, pude fundirme 4 escuadras romanas, 2 paladines lanceros y 2 de mercenariis.
Los arqueros frankos cada vez los odio mas, siempre meten la pata en mi estrategias y me hacen tener mas bajas de las previstas :(. Intento ponerlos agrupados que no esten todo a lo largo como estan por defecto.. por que si no la caballeria enemiga los fulmina.. Y cuando los mando correr detras de los lanceros, corren para todos lados menos pa donde los mando xDDDDD. Ya no me alteran pero antes ^^.
Saludos!! |