Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:44
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Saludos general

Vaya vaya, eso se pone interesante. Convatir contra un ejercito con legiones y caballeria pertrechada, la verdad es que eso asusta un poco ya que tendre que enviar los lanceros en los flancos y dejare el centro mucho mas devil de lo que estoy acostumbrado y si a todo eso añadimos que tienen legionarios veteranos...
Si te digo la verdad las noticias que me das no son nada buenas, ami las caballeria pesada me asusta y si cuando llegan no he reunido suficiente moral y autoestima es muy probable que me den una paliza. Mi fuerza depende bastante de mi mentalidad, por ejemplo si llevo una serie de victorias encadenadas y pierdo una batalla aunque sea una escaramusa sin importancia mi rendimiento baja en picado y si sufro una derrota importante (aunque merecida) me pongo al mando de los restos del ejercito (si es que quedan tales restos) los reinstruyo pongo alguna unidad mas como reserva y voy en busca de venganza. A veces incluso me pongo a saquear ciudades.
Asi que viendo este panorama la victoria dependera de lo bien que lo haga a la hora de tomar Londinium.

Ave Cneo morituri te salutan.