Cita:
Iniciado por Agesilao Saludos cordiales amigo
La verdad es que mi campaña con los sajones va bastante bien , aunque me lo estoy tomando muy pausadamente. Despues de mucho pensar (3 minutos max mientras me ponia el pijama) decidi atacar a britania tal y como sucedio de verdad, el problema es que si creo una flota y desenbarco alli lo mas seguro es que en el proximo turno me quede sin flota y eso dificultaria enormemente una retirada o la posibilidad de enviar refuerzos. Ya lo dijo una vez Cesar la guerra se gana con los pies (en este caso con barcos pero viene a significar lo mismo). Esta es mi unica preocupacion de momento ya veremos si van surgiendo mas.
Fuerza y Honor
Si conquistas Britania, ten muchissimos cuidado. Te explicaré el problema.... Cuando conquistas Londinium y Eburacum, surgen los "Britanoromanos"
Solo és un ejercito de horda, pero tienen experiencia de oro. Entonces lo que debes hacer és antes de conquistar las dos ciudades, ten preparada una gran defensa en Londinium porque lo primero que hará ese ejercito és asediarte. Aunque si preparas un buen frente sajón quizas te alzes con la victoria!
PD: intenta usar tu mejor infatería para esa batalla, y lo mínimo de caballeria que como ya emos comentado, la caballería sajona no es muy buena...
Saludos sajón!