28/03/2006, 02:41
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Gracias Agelisao. Bueno, experiencia en juegos de este género, se podría decir que tengo una considerable. He jugador Shogun, Medieval, Rome y Barbarian Invasion. Lo único que puedo decir, es que todos y cada uno de ellos me encanta, de verdad que cada juego que va sacando esta saga es razon para dejarme con la boca abierte y asegurarme al menos unos 5 meses enganchao sin vida social (XDDDD, ya luego los he seguido jugando pero moderadamente). Tambien he jugado muchos otros juegos de estrategia, que van un poco distinto a los Total war pero estan guapos también, como por ejemplo Batalla por la tierra media I y II, Rise of Nations, Warcraft (todos con sus respectivas expansiones), aun de vez en cuando juego Age of Empires 2, Stronghold I y II, etc, etc. Soy fanático de la historia, mas que todo desde 1400 D.C hacia atras, me encanta la historia medieval, la caballería francesa es mi unidad medieval favorita, sobretodo cuando en 1400 empezaron a equiparse con full armadura tanto caballero como caballo. Me encantan los Griegos y los Romanos, mis generales favoritos son Alejandro Magno, Anibal, Julio Cesar y Carlomagno. hmmmmm tengo 21 años ya que vi que algunos decían su edad y si quieren saber algo mas solo tienen que preguntarlo. Saludos y como dije antes, espero pasar un momento agradable y sobretodo que transcurra rápido (hasta Diciembre XD) dentro de este foro. |