Cita:
Iniciado por Sesshaku Jamás pense que les gustaria tanto rhodas aunque debo admitir que daba como 4000 denarios lo que no es poca cosa.
Y tanto que les gusta: Rodas tiene la maravilla del Coloso, que aumenta el comercio marítimo en un 20%... De ahí pueden salir muchos denarios... ¡¡Sácalos de tu ciudad a patadas!!
Hay que ver como ha ido espabilando la IA con los parches... Estoy jugando con Cartago, les declaré la guerra a los romanos desde el 2ºturno, y para evitarme disgustos decidí dedicarles grandes sumas de dinero a mi flota para hacerme dueño del Mediterraneo Occidental.
Pues bien, todavía no he conseguido hundir un sólo birreme que estuviera transportando tropas romanas. Los Brutos consiguieron desembarcarme dos ejércitos potentes en Sicilia sin que me diera tiempo a atacarles, y lo que más me ha sorprendido: los Julios tenían ya un ejército completo preparado para tomar Caralis, y en vez de quedarse a medio camino con sus dos birremes, a merced de mi poderosa flota, decidieron prudentemente dar media vuelta y desembarcar su ejército de nuevo en la península itálica
Como dicen en el juego: "Un buen general no sólo conoce el camino hacia la victoria. También sabe cuando esta es imposible"