27/03/2006, 20:25
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| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Internet.
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¿Qué hacer cuando el familiar (DG) del cliente se mete? Hola a todos,
¿Qué hacer cuando el cliente comienza a dudar? ¿Cúal es la salida cuando
un familiar (DG) de su cliente propone algunos cambios para que (según
él) la propuesta tenga más armonía y movimiento? ¿Les ha pasado que en
la presentación del boceto definitivo, gracias a las recomendaciones de
este personaje al cliente se le ocurre pedir opiniones y sugerencias a
todo el que pase por la puerta de la oficina? Para abreviarles la
historia, imagínense una reunión en donde se metieron, el familiar (DG)
platicando sobre armonía y dinamismo, la secretaria, y unos 4 socios del
cliente, insinuando: La tipografía no me gusta y no sé por qué. Yo le
pondría anaranjadito porque le hace falta alegría y un "noseque" que no
se que es, etcétera , etcétera.
¿A ustedes les ha pasado algo así alguna vez?.
Saludos |