Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Me gustaría deciros una cosa que ya se hablo hace unas páginas.
Aletheia, junto con mi colaboración ( y todos los que quieran trabajar con nosotros ) haremos un ddiario de guerra de este foro llamado "ARS PUGNANDI" (arte de la lucha) con todas vuestras gloriosas batallas (un ejemplo la redacción que nos hizo Mithrandir hace unas páginas) Y las estadísticas y si son fotos de la batalla (como la de Sesshaku). Los que quieran que su batalla aparezca en nuestro documento que intenten hacer una gran batalla y hacer SS de las estadísticas.
Esto se hará cuando Aletheia acabe la mejoración del mod de música y quiera tormarse su tiempo despues. (No quiero agobiarle,dejemos que disfrute un poco del SPQR, no? XD).
Aunque podemos poner mas cosas, ir diciendo sugerencias. Aunque yo ya hablaré con Aletheia, y el o yo ya lo explicaremos mejor.
PD: como dije, todos los que quieran ayudar, avisar a Aletheia o a mi!.
O.K. General, me apunto a esa brillanmte idea de narrar las grandes batallas, epicas o no. Espero vuestra información e instrucciones a fin de poder ayudar en lo que necesiteis.