Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:19
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Ya pero cuando la vuelve a reinstruir, vuelve a poner la experiencia correcta a la cantidad de hombres, es decir, te la bajan.
Bueno para empezar a usar la caballeria bien puedes usar a los Sasánidas que tienes buenas caballerias pero no muchas, o bien los godos que al principio tienen los lanceros ligeros, pero luego tienen los nobles esos que estan muy bien, para ir progresando
Eso de tu firma, te refieres a Julio Cesar no??? Y el lucho en la galia (europa) que dos continentes mas?
Bueno como siempre te doy las gracias, no sabes lo practico que es eso de tener un veterano curtido en mil batallas que te va asesorando (yo solo se plantear problemas).
hablando de mi firma, lo que tengo aqui abajo es un homenaje personal a Cayo Julio Cesar que fue el mayor general de todos los tiempos. Lucho en muchos lugares pero supongo que la mayoria de gente lo conoce porque estuvo luchando en con los galos (no se si contra Asterix y Obelix), pero tambien lucho en Egipto (guerras civiles) Farsalia (peninsula anatolica) y creo que tambien se fue por arabia pero eso no lo se (contra los Partos creo), bueno en total dan 3 continentes eso es inegable.

Veni Vidi Vici