Cita:
Iniciado por Sesshaku Por las faltas no te preocupes, no soy de muchas faltas, lo que pasa es que en la computadora uno se apura y escribe cualquier cosa (no se si lo habran notado pero uno de mis tics más grandes es apretar la tecla de mayúscula y es Por Eso que A VECEs ecRibo Tod o así jejeje).
EN CUanto a lo que Agesilao dijo, pues no estoy de acuerdo con eso de que no pierdes la ciudad, ya que a mi me han atacado en campo abierto y despues de perder, les quedan tan pocos soldados que huyen de la ciudad y esta es tomada sin un asedio.
La verdad es que de esa forma puedes conseguir victorias mas o menos elaboradas sin tener que perder muchos hombres, pero para mi gusto siempre tiene mas merito y te esfuerzas mas en un asalto a la ciudad (o defenderla si es el caso) que no luchar fuera de la ciudad. Aunque si te soy sincero creo que tu metodo es mucho mas practico y yo a veces cuando ya me he hartado de tanto competir hago lo mismo. Bueno cada uno juega a su modo y asi cada persona puede mostrar sus habilidades (sean las que sean).
Por holocausto por ira y rojo amanecer!