Ver Mensaje Individual
  #2316 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:19
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Deberian tener como 4 cada uno eran dos ejércitos y las murallas eran las más básicas (es un pueblito muy mal defendido).
Lo de atacar yo lo pense muchas veces pero ... era suicidio, digo ¿en campo abirto un ejército conformado casi al 100% con falange e infanteria contra 2 ejércitos de más de 2000 tipos con caballeria legionarios y demás??
La verdad no me quejo le cause muchas bajas. Lo puse porque me parecio muy negro, no terminaban más!!
Jamás pense que les gustaria tanto rhodas aunque debo admitir que daba como 4000 denarios lo que no es poca cosa.
Ademas mientras ellos me asediaban ahi ¡¡¡tros cuatro ejércitos de 2000 cada uno me asedian en la única ciudad que tengo en grecia!!!.
Aunque tengo elefantes la victoria es imposible, ya que aunque gane la batalla una ciudad en medio del territorio enemigo y a dos turnos de distancia para recibir ayuda mi plan es que si gano hacer la "operación castigo" que comento uno de aquí e irme por barco hacia rodhas para con ayuda tomarla de nuevo.
Ya he preparado un potente ejército para ir por áfrica hasta cartago y esta usarla como base para expandirme hacia europa.
Se los prometo, los romanos desearán no haberme declarado la guerra.
PD: ¡¡Para Cno Pompeyo y "el Espia"!! ¡¡Cuenten con mis imagenes!! Diganme cuando y donde y tendrán todas las que tengo.
PPD: Buena idea han tenido. Supongo que junto a las fotos ira el desarrollo de las batallas, yo puedo ayudar haciendo gráficos de estas para acompañar el texto (y sino haganlo ustedes, no se yo les tiro ideas y ayuda XD).
Saludos General Sesshaku!

Tengo que felicitarte por una cosa, conseguiste matar a 1800 romanos siendo tu solo con poco mas de 1600 unidades y por lo que se puede deducir tenias varias unidades mercenarias (que cuando las cosas van mal son los primeros en huir), asu que tus hombres mataron 1,1 hombres antes de morir. Las cifras no son tan malas por lo menos no tanto como para una derrota aplastante, pero si ha sido una derrota importante no solo porque perdiste 1651 hombres sino porque perdiste una ciudad. Perder una ciudad para mi es un deshonor (no es para tanto hombre calmate...), por eso quien me ataca una ciudad le sale caro (he pasado a cuchillo a cerca 190000 [lleve la cuenta] personas por culpa de un asalto frustrado de los Egipcios). Dicho esto te animaria a hacer lo mismo.
Por cierto si luchas contra un ejercito que te esta asediando y estas dentro de la ciudad lucharas en la ciudad y sus alrededores y si pierdes (almenos que te tomen la plaza central) no te conquistaran tu ciudad y por si no fuera poco puedes luchar tantas veces en el mismo turno (finalmente supongo que se cansan). Asi que otra vez dales una patada en el culo de mi parte.

Vae Victis