Ver Mensaje Individual
  #2312 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:45
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku
ACabo de jugar el asedio más negro de mi vida.
Casi 4000 tipos asediaron rodas contra 2000 tipos de los mios.
Aunque les mate como 1800 tipos, solo sobrevivieron 3 de los mios.
Fue una batalla muy negra, y aunque no me guste es muy probable que haya unas espadas cruzadas para recordarme esa derrota.
ACÁ LES DEJO LAÚNICA IMAGEN QUE SAQUE (NO PUEDO COPIAR MÁS DE UNA IMAGEN SINO BORRO LA OTRA).

Cno no desprecies el stronghold esta bueno aunque no se compara.
Por cierto formateala de noche asi cuando te despertas ya esta lista para usar
No se como llegaron estos ejercitos romanos a Rodas pero me supondre que llegaron los dos a la ves con una flota. Si es asi mi consejo de poco te va a servir pero siempre es ayuda que te de opiniones.
Se por experiencia que un ejercito al asediarte no puede atacarte el primer turno y aunque pueda normalmente espera al segundo al tercero o muy raras veces espera a que te rindas o enfrentes a el (si se ha llegado a este punto es porque realmente la victoria es imposible). No nos despistemos, siempre que el enemigo te asedie en una ciudad tu puedes atacarle siempre desde dentro de la ciudad. Si en el primer turno es seguro que el enemigo no tendra maquinaria de asedio por lo tanto no se tomara la molestia de atacarte, pero tu si puedes hacerlo, lo he probado mas de una vez y siempre me ha salido bien (menos una vez en que fui derrotado y casi pierdo Narbo Martius), si tienes hostigadores puedes reducir considerablemente el numero de efectivos en casos especiales puede llegar al 80% de bajas en el ejercito enemigo sin derrotarle o 100% si consigues vencerlo o hacerlo huir. Tambien hay otra forma aunque no es muy digna a mi parecer ( la utilice y me senti desengañado), se trata de utilizar una unidad de caballeria o infanteria como sebo para que el ejercito entero te siga por los alrededores de las murallas mientras las torres de "la balla de Jardin" diezman poquito a poco a tus perseguidores. Bueno hay muchas maneras de hacerlo claro que no siempre da resultados claro que siempre es mejor que luchar a la desesperada para protejer tu ciudad frente a un numero tan grande de enemigos.

Que Marte te gue hacia la victoria.