27/03/2006, 08:32
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Hola a todos los Generales y veteranos.
ya hace un tiempo que empece una campaña con los Julios (ya van 6 veces) pero esta vez la hago para hacer mi voluntad (sin ordenes del cenado). Asi que lo primero que me paso por la cabeza fue instalar mis bases en Corsega y Sardeña y vendi mis ciudades en italia al cenado, despues de asentarme en estas islas cree una poderosa flota y un 4 ejercitos completos y bien provistos. Con este ejercito atranque en las costas de Siria y desde ese punto inicie una expedicion de saqueos:
1-Eliminar los ejercitos merodedores de un territorio.
2-Asaltar una ciudad porspera o una cualquiera.
3-Pasar a cuchillo toda la poblacion que puedas (he llegado a matar 36000 personas en Menfis)
4-Recojer las ganancias del saqueo e reinstruir las bajas (ssiempre que en la ciudad saqueada se pueda hacer)
5-Con un buen diplomatico vender la ciudad tomada al mejor postor o regalarla ( veces no se fian de ti y con razon...)
De esta forma he conseguido hacer una travesia desde Seleucia asta Gibraltar, arrasando todo lo que se me encontrara a mi paso. De esta forma se ganan grandes sumas de dinero que te permiten automantener la expedicion y crear numerosas mejoras sin tener estar pendiente de que los enclaves se te rebelan.
Es una forma muy divertida de jugar donde lo mas importante es solo la parte belica ya que la economia depende directamente de tu valor como General, yo aconsejo a todo el que le apacionen las batallas que pruebe de jugar asi y vera como disfruta de ello.
Avanzad por la vida con paso firme pero de vez en cuanto miraos la espalda y encontrareis un nuevo puñal.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |