Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:27
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años
Cita:
gnfrs

Ahh me olvidaba, todo lo que dije lo respaldé con mis conocimientos al igual de como dice ManWare y Cluster, que por cierto desde mi punto de vista tienen bastos conocimientos sobre POO.
Por alusiones, ...

Creo que te confundistes de nombre .. por mi parte no sé nada de POO ni de teoría ni paradigmas ni nada sobre el tema. Soy un simple usuario "mortal" y ocasional de POO: uso simplemente "classes" ya hechas y rara vez me meto a tocar un método o crear uno nuevo pues no conzco el tema en profundidad.

Es cierto, me confieso ignorante en el tema .. pero soy feliz. No desarrollo sistemas enormes, ni para grandes empresas ni con grandes equipos de Informáticos .. De hecho soy un (no me acuerdo ahora como le llaman...) que no estudió Informática de forma ordenanda (Ingenería .. etc). Me confieso autodidacta que aprende lo que voy necesitando por el camino.

Por esto también me mantengo al margen de esta conversación (en el aspecto teórico) ...

Un saludo,