Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:11
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por TolaWare
Creo que lo correcto hubiese sido seguir en otro lado ya que estas discuciones no aportan nada al tema inicial. Yo tambien me he visto enredado en discuciones de este estilo, y una fue con vos MaxExtreme, y decidi no continuarla ya que se iba a convertir en una guerrra personal, y viendo todos los mensajes que ya habiamos publicado en ese hilo, me di cuenta que no tenia sentido, ya que a ninguno le interesaba ver como uno le respondia y se defendia de las "acusaciones de otros", si quiero ver eso, me pongo a ver "la corte del pueblo". Bueno sin mas que opinar, Saludos y que esten bien.
Tienes toda la razón, pero me tengo que defender. El desencadenante fue un comentario bromista, a lo que siguió un mosqueo de un usuario, después un cabreo de otro, una respuesta mía, y entonces llegó EX3 a contradecir lo que acababa de escribir.

Como es normal, he tenido que defenderme. Aún así, he planteado que deberíamos continuar esto en otro lugar, primero por nosotros (se pierde MUCHO tiempo respondiendo mensajes tan largos y formateándolos), y segundo por el foro. La respuesta fue negativa: Continuar en este foro o callarme.

Y como creo que como todo ser humano tengo el derecho a la réplica y a defenderme, y los demás no tienen el derecho a callarme, estamos en esta situación, pero que conste: No por mi culpa, ni porque yo desencadenase esto.