[QUOTE='[EX3]']Si no tienes nada mejor que decir acerca de los eventos por que sabes tan bien como yo que se puede programar sin ellos. Asi que respuestas como esta ultima mejor ahorratelas por que yo tambien se reirme de la gente en su cara (pero al menos no lo hago cuando me quedo sin argumentos como en tu caso)
Cita:
Iniciado por [EX3] Total, que das la razon en que esta orientado a una programacion por eventos.
¿Pero tú sabes leer, o me estás llamando tonto?
He dicho: "VB6 es un lenguaje estructurado, es decir, consta de estructuras de datos manejadas por funciones". ESO es estructurado, no "EVENTOS".
¿Has hecho los deberes?
Cita:
Iniciado por [EX3] En serio, me estas tocando la moral ya con tanta ironia barata, por favor. Sabes de sobra que a nivel empresarial para el desarrollo de aplicaciones de gestion se pide mayoritariamente VB antes que C++ por que les interesa el desarrollo de los proyectos en cortos espacios de tiempo.
Te repites, ya he dicho que VB6 son proyectos puntuales para empresas puntuales. Las aplicaciones de uso diario de TODOS, no están en VB6.
Cita:
Iniciado por [EX3] Pues vale, piensa lo que quieras, si no soy yo ya vendran otros a corregirte en tus errores.
Si no sabes defender lo que afirmas y te quedas así, ¿qué le voy a hacer yo?
Cita:
Iniciado por [EX3] Llevas varios post trastocando mis palabras mas cuando sabes de sobra a que me refiero o que estoy explicando. Si quieres jugar a manipular tu mismo.
Otra respuesta que no aporta nada.
Cita:
Iniciado por [EX3] Evangelizas por que tratas de convencer a la gente. Yo no trato de convencer a nadie. Solo corrijo lo que esta mal.
Ahm, claro, que empresa tan honorable. En cambio, la mía, no lo es, ¿verdad?
Cita:
Iniciado por [EX3] Me puedes explicar entonces para que entras en un foro dedicado exclusivamente a este lenguaje? Por que a dar soluciones desde luego no ya que mentir o inventar o tratar de convencer a la gente en vez tratar de solucionar sus problemas no es ayudar ni de lejos. Si no te interesa VB no se que haces perdiendo el tiempo aqui.
Quizás, ¿porque el título del TOPIC es
Programación en C, y porque trato de hacer ver a la gente que aparte de VB6 existen más cosas?
Cita:
Iniciado por [EX3] No, el enlace no es subjetivo, por supuesto, sin embargo tu forma de criticar si es subjetiva, que te bases en textos de terceros y no en lo que conoces no es objetivo ni de lejos.
No puedo basarme en mis propias opiniones, dado que no soy nadie reconocido. ¿Tú sí? Recuerda que dijiste que no eras un gurú. Pero si tenemos que creer lo que dices, bien, entonces, eres un gurú.
Cita:
Iniciado por [EX3] Mira, si bien das a entender que hace años que lo tocastes y que lo tocastes de niño, das a enteder que no profundizastes en el tema. Solo te basas en lo que has leido en blogs. Perdona pero eso no me vale.
Lo toqué de "niño", y luego lo toqué, como ya he comentado (que haces como que no me lees), modificando el Argentum Online.
Cita:
Iniciado por [EX3] Ovio, voy a la comodidad, a parte de que fue la version que me dieron a probar.
Ya, "a probar". Resulta que cualquier distribución (no versión, aquí son sistemas diferentes, con sus propias versiones cada uno) se puede bajar de Internet gratuitamente en menos de cinco horas.
Cita:
Iniciado por [EX3] Seguramente Mandriva me de menos problemas, pero Mandrake 9.2 tiene si no recuerdo mal 3 años.
Dará problemas dependiendo del tiempo que tenga, la distribución que sea no varía tanto la cosa (salvo casos como Knoppix).
Cita:
Iniciado por [EX3] Ovio, cualquier sistema bien configurado no se cuelga, ni Windows inclusive. Sobre los drivers hace ya 3 años (cuando lo instale) que no lo he vuelto a mirar asi que ahi no puedo decir mucho.
No voy a criticar a Windows, porque ya no hay tantos problemas. Pero antes, ay amigo, los no NT... ¿recuerdas el Windows 95? ¿Y el 98?
Sobre los drivers, han crecido exponencialmente, al igual que sus usuarios. Hace dos años, configurar una red Wireless era difícil, ahora hay drivers para casi todo.
Lo único que aún falta por trabajar son las tarjetas 3D. Los fabricantes dan malos drivers para GNU/Linux, y de código cerrado. Y los de voluntarios, no pueden ser mejores que un desastre sin las especificaciones adecuadas.
Cita:
Iniciado por [EX3] Mucho no sabras, o bien al menos, cuando decias cosas (y si, me repito por no pararme a citar post ajenos a este) como limites de 1500 elementos en un array estatico, 64 kb de capacidad maxima. Y por cierto, gracias por confirmar de puño y letra definitivamente que no sabes VB6, eso explicaria muchos de los errores que has comentado. Lo que dices saber del lenguaje son solo prejuicios alimentados por topicos de terceros. Eso no es saber, eso no es conocimiento.
6ª vez que repites lo de los arrays, qué triste.
Yo confirmo lo que debo de confirmar. No sé nada sobre "librerías externas", "trucos de por aquí y por allá". Pero el lenguaje en sí, SÍ le sé. Es lo suficientemente pequeño como para recordar más o menos su sintaxis y sus posibilidades. No requiere demasiado esfuerzo. Hasta críos de 7 años lo manejan...
Cita:
Iniciado por [EX3] Por dios, estoy corrigiendote conceptos erroneos sobre VB6 y me saltas de repente con C++ enmarcandome lo maravilloso que es y tal frente a VB, remarcando solo las partes negativas de este lenguaje, cuando no viene el caso a cuento por que yo no estoy discutiendo sobre si VB es mejor que C++ o la inversa. Tratando de convencerme de cosas que ya sabia de sobra para tratar de hacerme ver lo patetico que es VB frente a C++ cosa que oviamente tambien sabia, al igual que la mayoria de la gente que programa en este lenguaje. Eso es ser puramente extremista, vas a los extremos por un lado positivo para lo que te interesa y por otro negativo para lo que no. Eso es extremismo y nada objetivo. Si no pide opinion de terceros a ver que sorpresa te llevas.
A ver, déjate de irte por las ramas, esto es un topic sobre C/C++, ni este post va dirigido sólo a ti. ¿Que yo trato de convencerte? Bueno, si no atiendes a los consejos a mi me da igual, no se acaba el mundo por ti.
Y siempre exageras con los adjetivos que empleo: "patético, maravilloso, extremista..." Sólo en 1 comentario has puesto 3 que ni he dicho nunca.
Cita:
Iniciado por [EX3] Genial, pero no estamos hablando de C++ en este foro ni la discursion trata de eso en absoluto.
TOPIC:
Programación en C
Ilumíname y dime: ¿De qué trata la discusión?
Cita:
Iniciado por [EX3] Pues sinceramente, en otros campos y materias no se, pero en VB6 muy poca idea tienes al respecto y esta demostrado en cada replica de nuestras discursiones y dudo mucho que la gente tenga tal opinion de ti refiriendose a VB, por que de ser asi engañados estan contigo.
Claro, en VB6 muy poca idea. Como te dije, sé el LENGUAJE, que es de lo que estamos hablando, no las librerías, ni los trucos, ni tu magia-borrás para reducir códigos en VB6.
Y me da igual saberlo o no, no me sirve para nada, y a ti tampoco dentro de un año o dos, según dices, o según llegue Windows Vista.
Fíjate, aunque no supiera _NADA_ de VB6, fuera un Troll y mintiese en cada comentario (según dices), ¿no crees que es bueno alejar a la gente de VB6 y tratar de que aprendan al menos VB.Net? Si no compartes esto, eres muy mala persona ;))
Ve, y dile a Richard Stallman o el tipo este gracioso de los meetings de Microsoft que tú puedes programar en VB6 a las mil maravillas, y reducir en un ratio de 1:100 el código del kernel de Windows o GNU/Linux, "por que tú lo vales" :) Va, era ólo una broma para que te relajases :))))