Cita:
Iniciado por [EX3] No tengo problemas en que la gente me juzgue, los tengo cuando la gente me juzga sin conocimiento y ni fundamentos, y a la contra tuya cuando yo he defendido o afirmado algo ha sido sobre materia que domino por que la trabajo, no por que me lea blogs o la wikipedia.
Lo de la Wikipedia lo escribí yo... Y en cualquier cosa, no creo que no me pueda fundamentar en lo que allí dice, o en lo que dicen los _gurús_, o determinadas personas destacadas en la docencia de programación.
Cita:
Iniciado por [EX3] Oviamente saber se ya que 6 años machancando con el, como en toda clase de materia o campo, se acaba adquiriendo conocimientos dado por la experiencia. Mentiria si dijese que no se mucho sobre VB pero tambien mentiria si dijese que soy un guru o que lo se todo acerca de el o que soy un maestro, etc...
Bien, entonces similar a lo que yo en C++.
El caso, es que yo estuve varios años en VB6 del mismo modo :)
Cita:
Iniciado por [EX3] En serio, no le veo sentido seguir dandonse contra la pared y por mi parte paso de continuar este hilo por que de una forma u otra vamos cada uno por un lado y quemando los nervios a ambos (al menos a mi y eso que tengo aguante en cierta medida) y sinceramente no es mi idea de discutir un tema como este. Simplemente te pido, que si no vas a aportar soluciones a las cuestiones de este foro, osea, resolver una duda en este lenguaje y no evangelizar sobre C++, mejor lo dejes, por que puedes imaginarte como siente algo asi en un sitio como este, imaginate si yo fuera a evangelizar sobre VB (algo completamente absurdo) o Java o Perl a un foro de C++ donde la gente viene a buscar solucion a sus dudas en dicho lenguaje. No es para nada agradable.
¡Oh! ¡Perfecto!
Señores, dado que no aporto
nada en este subforo (bah, sólo 500 mensajes),
ni he resuelto dudas a nadie (a la mayoría de los que pasan regularmente por aquí),
ni he aclarado conceptos (no, qué va... no he explicado cosas yo: lenguajes, memoria, sistemas operativos, redes, bases de datos...),
ni he enseñado nada (nada, los 500 eran todos basura), ni he servido para nada (uno más aquí), dejaré de postear, dado que ha venido EX3 y me ha dicho que me largue porque no tengo ni idea del asunto.
Un apunte: El título de este TOPIC, es:
Programación en C, así que el que está fuera de lugar no soy yo.