Cita:
Iniciado por [EX3] No tengo problemas en que la gente me juzgue, los tengo cuando la gente me juzga sin conocimiento y ni fundamentos, y a la contra tuya cuando yo he defendido o afirmado algo ha sido sobre materia que domino por que la trabajo, no por que me lea blogs o la wikipedia.
Lo de la Wikipedia lo escribí yo... Y en cualquier cosa, no creo que no me pueda fundamentar en lo que allí dice, o en lo que dicen los _gurús_, o determinadas personas destacadas en la docencia de programación.
Cita:
Iniciado por [EX3] Oviamente saber se ya que 6 años machancando con el, como en toda clase de materia o campo, se acaba adquiriendo conocimientos dado por la experiencia. Mentiria si dijese que no se mucho sobre VB pero tambien mentiria si dijese que soy un guru o que lo se todo acerca de el o que soy un maestro, etc...
Bien, entonces similar a lo que yo en C++.
El caso, es que yo estuve varios años en VB6 del mismo modo :)
Cita:
Iniciado por [EX3] En serio, no le veo sentido seguir dandonse contra la pared y por mi parte paso de continuar este hilo por que de una forma u otra vamos cada uno por un lado y quemando los nervios a ambos (al menos a mi y eso que tengo aguante en cierta medida) y sinceramente no es mi idea de discutir un tema como este. Simplemente te pido, que si no vas a aportar soluciones a las cuestiones de este foro, osea, resolver una duda en este lenguaje y no evangelizar sobre C++, mejor lo dejes, por que puedes imaginarte como siente algo asi en un sitio como este, imaginate si yo fuera a evangelizar sobre VB (algo completamente absurdo) o Java o Perl a un foro de C++ donde la gente viene a buscar solucion a sus dudas en dicho lenguaje. No es para nada agradable.
¡Oh! ¡Perfecto!
Señores, dado que no aporto
nada en este subforo (bah, sólo 500 mensajes),
ni he resuelto dudas a nadie (a la mayoría de los que pasan regularmente por aquí),