Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 05:45
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por [EX3]
Programa mas en VB y conoce mejor sus funciones y despues me cuentas. Como te dije antes en varias ocasiones tengo que traducir codigos de C++ a VB y se simplifican mucho la mayoria de los casos. Recuerda la gracieta que me hacias con lo de "wrapper", recuerda que un "wrapper" es una capa que simplifica varias llamadas en una. Recuerda que VB esta basado en varias capas de abstraccion, de ahi que muchas operaciones se puedan hacer resumiendo codigo. Ahora me diras que tampoco es cierto...
Que nadie se traga eso. Un lenguaje de sintaxis estricta como VB6, nunca podrá ser más vérsatil que uno que es versátil de por sí como C++ o mil más.

Demuéstralo y déjate de palabrería. Si con un lenguaje como VB6 eres capaz de dejar de lado a uno de los lenguajes más versátiles en sintaxis y potentes, entonces me quito el sombrero y llamo a toda la prensa de programación y empresas para que te hagan un homenaje.

Empecemos con algo fácil y que tu VB6 sea capaz de hacerlo para que te concentres al máximo. Según lo que dices que sabes de C++, deberías entender el código perfectamente, es básico.

Para los demás (si es que alguien lee esto), lo resumo: El código crea un vector y lo rellena de números, para después encadenarlos y imprimirlos en pantalla para el usuario. Haz lo mismo, usando VB6, toda la abstracción que quieras y todas las librerías y trucos que te den la gana.

Mis líneas han sido: 5. Quitando las de declaración de variables (2), que a ti te ocuparán lo mismo (al menos que seas Chuck Norris :)))), debes hacer el programa con la misma funcionalidad. A ver si lo reduces, "mago" :)

Código:
std::vector<int> v;
for(int i=10;i<320;i*=2) v.push_back(i);

std::stringstream s(std::stringstream::in|std::stringstream::out);
for(std::vector<int>::iterator it=v.begin(); it<v.end();it++) s<<*it<<' ';

std::cout << s.str();
Es más, dudo que lo puedas hacer en 5 líneas, ni siquiera en 10, dado que tienes que usar el ReDim y todo el rollo, aparte de todos los "End Tal", "Next", etc.

Según el entendimiento de VB6 que tengo:
std::stringstream sería algo similar al String de VB6.
std::vector habría que imitarlo con ReDim Preserve usando arrays dinámicos de VB6.
std::cout, por último, no se puede usar directamente en VB6, puesto que no imprime a la salida estándar del programa. Pero, para no ponerlo más difícil, lo dejamos con un MsgBox o un Print.

Última edición por MaxExtreme; 27/03/2006 a las 07:19