Cita:
Iniciado por [EX3] Sencillos ejemplos como que VB esta limitado y que no puede tener mas de 1500 elementos en un array. Verdad a medias, VB es un sistema muy limitado, cierto, pero no limita los arrays a 1500 elementos. Este es un ejemplo de los varios que he leido desde mi llegada al foro.
Te he escrito la respuesta a eso arriba, yo no dije tal cosa, fue otro usuario del foro. Simplemente, me remití al hecho que transmitió él: No le funcionaba.
Cita:
Iniciado por [EX3] Vamos a ver, a nivel de lenguaje por su escasa potencia y ciertas limitaciones, programar cosas "pesadas" a pelo en VB no es muy productivo que digamos, totalmente cierto, pero para eso tenemos las API's y componentes externos, para suplir dichas carencias y poder programar en el lenguaje con dichos añadidos. Que programe con DirectX en VB estando estas programadas en C++ no significa que deje de programar en VB. Me entiendes? Si, aun con esto no se llegaria a una potencia similar a C++, cierto, pero se logran resultados que oviamente programados intrinsecamente en el lenguaje no seria posible, pero seguiriamos programando en dicho lenguaje.
Si es genial que se le añadan cosas, es lo que le ha dado vida hasta hoy, pero aquí trato de hablar de lo que es el lenguaje en sí.
Cita:
Iniciado por [EX3] La idea que tengo de C++ es la del tiempo que estuve programando con el, 2 años, que no es mucho como para dominar el lenguaje oviamente, pero tampoco como ser un ignorante en la materia. El concepto y utilizacion de la programacion orientada a objetos es la que me enseñaron en el master que curse hace 4 años, no es algo que haya oido de seguida por ahi.
No sé que nivel tenían esos masters, pero, el nivel de C++ que se da en las universidades, es patético. Los estudiantes terminan aborreciendo la POO tal como lo enseñan.
Cita:
Iniciado por [EX3] Si, por eso aparecieron alternativas como las GTK+ version para Windows por ejemplo, total, para que, si con el infierno de las MFC nos basta. No, amigo, una no, en todos los proyectos que tuve que hacer durante esos dos años en C++, y rara era la vez que no daba algun fallo extraño. Y si, se quejan, si no pasate por foros de programacion y pregunta a la gente o busca, que de seguro encuentras temas abiertos o que han tratado problemas acerca de las MFC, de lo incomodas que son y demas. Te repito que hablo de cosas que he usado y estudiado, no de chismes oidos de boca de otros.
A ver, las MFC "no fallan", el fallo le tendrás tú al usarlas, o no comprender su funcionamiento y llegar a un punto en el que parece que no hacen lo que debieran. Es algo completamente testeado y revisado por miles de personas. No te digo que no sea posible que fallen, pero es como si me dices que un compilador de "C" tiene fallos. Pues, la verdad, muy pocos y esporádicos.
Cita:
Iniciado por [EX3] Jamas he puesto nada que no hayas dicho, simplemente que basandome en lo que dices y tal como lo expones darias a enteder eso, no he dijo que lo llegues a pensar. No malinterpretes. Sobre los ataques, solo tienes que leerte, por decir algo solo remarcas todo lo negativo y en algunos casos exagerandolo o inventandolo (arrays con limitacion de 1500 elementos...). Cuando todo lo que se dice de algo es solo lo negativo y sobrealimentado sin fundamentos en su mayoria es atacar a algo. Comentarios defendiendo? Pues la verdad, de entre todas las parrafadas redactadas es raro encontrar mas de 2 frases que digan algo minimamente positivo...
Otra vez con los arrays. Que yo no fui... Me gusta como desacreditas a la gente, sólo usas argumentos fútiles y falseados, en vez de contestar a lo que se dice.
Cita:
Iniciado por [EX3] Genial, dices que esta mierda de lenguaje no tiene ventajas, programar en un entorno que te da medio sistema preparado para programar lo que necesitas para ti no era una ventaja por lo tanto ni Delphi ni C# ni VB.NET tendrian ventajas para ti. Entiendes? Yo no pongo palabras en tu boca, simplemente me limito a razonar lo que respondes y segun te expresas eso das a enteder, ni mas ni menos.
Pues deja de una vez de razonar por mi, que para eso me basto y me sobro :)) Gracias.
Cita:
Iniciado por [EX3] Llamas hechos a una limitacion en los arrays que no existe? Si todos los hechos en los que te basas son cosas que te inventas o lees por ahi mal vamos. Yo mis hechos los baso en propia experiencia y contrastando con lo que pueda leer por ahi, pero no me creo o doy por echo algo asi de primeras.
4ª vez que he leído lo de los arrays. Misma respuesta: No lo planteé yo.
¿No debería creer a un usuario que me dice que "no funcionan arrays de más de 1500 posiciones, ¿qué puedo hacer?" ? Pues qué desconfiados eres, chico.
Cita:
Iniciado por [EX3] Nada de nada, claro. Sin punteros, ni templates y sin POO no se puede programar. Por eso hay tanto sofware desarrollado en VB corriendo en empresas, por eso mucha gente desarrolla en este lenguaje por que se sienten comodos. No seas extremista, sera un lenguaje tan capado como quieras pero de ahi a que no se pueda hacer nada...
Claro, claro, en ensamblador también se puede hacer todo. Pero, ¿por qué no se hace si es lo más potente que existe?
Ahora, después de la ironía, ve a revisar código de esos """proyectos""" de VB para empresas. ¿Has tenido acceso a alguno de ellos? Porque si lo tuvieras te desmayabas del susto al ver el código.
Me parece que tú no has visto muchas barbaridades como un listado de 100 if-else seguidos para hacer una comprobación que se podría reducir (en VB) en 20 líneas. Si la mayoría de la gente que hace esas aplicaciones no tiene ni idea de programar, por Dios, y viene preguntando a subforos como este "cómo añado Flash a mi aplicación", "cómo conecto a una base de datos", "qué se usa para hacer dos formularios", "cómo hago la media de todos los valores de tal lista", "cómo puedo hacer un array dinámico"...?
Cita:
Iniciado por [EX3] Y te lo he negado? Yo creo que no. Aquel ejemplo que por el simple hecho de ser curioso dije de enseñarte "simulaba" el uso de punteros, no usaba punteros. Jamas hice tal afirmacion (quien pone ahora en boca de quien cosas que no son?)
No he puesto nada en tu boca, he dicho "Antes de que me vengas diciendo..."
Cita:
Iniciado por [EX3] Buena, que no se oculte esa vena humoristica jeje
Siempre hay que divertirse :)
Cita:
Iniciado por [EX3] Como dije no estamos discutiendo lo maravilloso que es C++ frente a cualquier otro lenguaje como la mierda de VB.
No, ¿quién ha dicho lo contrario? Pero recuerda el título del topic...
"Programación en C" El que menos pinta aquí es VB.
Cita:
Iniciado por [EX3] Explicame por que un mismo codigo, el mismo codigo, compilado en diferentes maquinas o ejecutando la compilacion de la maquina donde se desarrollo el codigo, producia efectos diferentes en cada maquina donde lo probaba? En una no mostraba los datos en los cuadros de texto, en otra mostraba solo algunos datos en distintos controles al azar, en otra simplemente daba error de acceso de memoria incorrecto, etc... de 8 maquinas donde lo probe, incluida la maquina donde se desarrollo el codigo, solo una logro ejecutar el programa correctamente "mas o menos", ya que uno de los cuadros de texto seguia sin mostrar el codigo que para mas gracia si mostraba en las otras maquinas

Y te hablo de usar las MFC simplemente, nada de componentes adicionales aparte de las MFC.
Lo que dices es increíble:
1. La librería es la misma, el sistema operativo, prácticamente idéntico (además, si no no funcionaría). Si fuese en GNU/Linux, donde hay mil librerías con mil versiones, me lo podría creer.
2. No sé si sabes que la memoria se abstrae, no debe de dar error en una máquina sí y en otra no. Es algo que maneja el sistema.
La verdad, no sé cuál será la procedencia de tales problemas.
Cita:
Iniciado por [EX3] Me alegro por ti, no todos hemos tenido la suerte de decir lo mismo.
Gracias :) Hasta ahora, todos los programas que he distribuido a otra gente, les han funcionado sin rechistar. Vamos, que no te miento, es así. Por otra parte, nunca uso componentes adicionales en las MFC.
Cita:
Iniciado por [EX3] No te equivoques, volvi a VB por el simple hecho de tener empezado mi proyecto en dicho lenguaje, por ahorrarme tiempo de profundizar mas en el lenguaje para poder portar mi codigo a C++, y por que dicho proyecto ya estaba dando sus frutos. De no haber estado el proyecto en la fase que estaba creo que no hubiera tenido motivos para abandonar C++. Mi error ha sido despegarme tanto que por no seguir practicandolo mis movilidad en ese lenguaje se ha dormido un poco.
Pues lo siento entonces :S
Cita:
Iniciado por [EX3] Cierto, en los masters en programacion certificados por Microsoft no enseñaban C++, claro, como no cai en la cuenta... (no me fastidies, hombre)
Como ya te dije, no sé el nivel de esos másters :)