Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 04:58
[EX3]

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si no quieres que te juzguen así, no des pie a ello ;)
No tengo problemas en que la gente me juzgue, los tengo cuando la gente me juzga sin conocimiento y ni fundamentos, y a la contra tuya cuando yo he defendido o afirmado algo ha sido sobre materia que domino por que la trabajo, no por que me lea blogs o la wikipedia.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Perdona si he malentendido tus comentarios, pero me parecía que repetías mucho eso de que sabes "mucho VB6".
Oviamente saber se ya que 6 años machancando con el, como en toda clase de materia o campo, se acaba adquiriendo conocimientos dado por la experiencia. Mentiria si dijese que no se mucho sobre VB pero tambien mentiria si dijese que soy un guru o que lo se todo acerca de el o que soy un maestro, etc...

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Yo, no soy un gurú de C++ ni muuucho menos, y por tanto, no voy diciendo que "conozco C++ en profundidad", o cosas similares. Le conozco bastante (en eso invierto mi tiempo), pero no como para dar a entender a la gente que ya lo sé todo. Es más, dos post más arriba escribí un post con esta frase: "Yo, que intento centrarme en C++, aún no podría enumerar (y menos explicar) todas las características de las que dispone. :("
Aqui no puedo juzgarte por que de seguro que por tiempo y experiencia en dicho lenguaje me sobrepasas, y mas cuando despues de solo 2 años de uso y despues de un par de años de abandono tengo esa materia muy dormida.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Bueno, C++ no creo que sea lo mejor en determinadas áreas, así que yo, cuando tengo que hacer algo rápidamente o no muy grande o complejo, cojo C# y termino lo que pretendo hacer en un santi-amén.
Y es una buena eleccion por no decir la mejor desde mi punto de vista a dia de hoy.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme