Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 04:33
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
¿Y la piratería donde quedó?
Yo prefiero pagar $30 USD para el Vs.net (vc++) a que usar ese compilador de 5ta.:-p

No sirve de nada. Checa en el MSDN las diferencias entre la Express y la Standard, son muchas, imagínate la diferencia con la Professional o la Enterprise.

Microsoft no es capaz de hacer un super compilador/IDE gratis, deberían fumar marihuana para hacerlo gratis (nunca...).
Bueno, he intentado mirar precios en la página web del Visual Studio, y no he logrado nada (antes se veían rápidamente, no sé).

Pero no me creo que un Visual Studio Proffesional cueste $30, tiene que ser más, estamos acostumbrados a precios de $300.

La versión Express, resulta que AHORA sí lleva IDE (antes que yo recuerde, no lo incluía). Así que están dando parte del IDE gratis.

La versión Standard ya tiene algo más.

Sobre "a que usar ese compilador de 5ta", Dev-C++ no es el compilador, si te refieres a gcc, no es gcc. El que usa, "mingw32", es un port del antiguo gcc a Windows, que a saber cómo de actualizado está.

Pero "gcc" (que incluye C, C++, Java, Fortran, Ada, Pascal, etc) es de los mejores que hay, y compite con el "cl" del Visual Studio. No le gana, pero está ahí. Es decir, las diferencias no son importantes. Lo importante ya no es cómo de rápido sea, sino la facilidad para hacerlo (el IDE y todo lo que representa), y es ahí donde "gcc" cae, porque IDEs profesionales libres hay muy pocos. Los únicos que llegan a algo son Anjuta y Eclipse.