Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 02:18
elbar
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Con la vieja reglamentacion que estaba vigente hasta un año atras, mas o menos, los dominios no tenian vencimiento.
Debido a la gratuidad, es que sucede como menciona Colettainternet, que registran 60, 100, 500 y no les dan uso, impidiendo que quien quiera usar determinado dominio pueda hacerlo.
Por otro lado, tengo entendido que pensaban privatizar el servicio...logicamente dependiendo de que los usuarios lo acepten (con esto me refiero a que los usuarios deben decir NO)

El servicio en Argentina, depende del Ministerio de Relaciones exteriores...con el ministro anterior, se agiornaron algunos temas, pero ahora que se postulo y fue elegido diputado...todo toma un rumbo incierto...

La legislacion nueva, solicita una renovacion anual...pero por la que te avisan , desde 60 dias antes del vencimiento, con varios avisos via mail.
Incluso, esta la opcion de "reservar dominio", y registrarlo en otro momento, no se aqui como manejaran las prioridades con respecto a un registro...

Los controles para registrar un dominio, son bastante precarios, de entrada, pero de fraguar los datos, creo que la legislacion vigente podria tomar medidas.

A mi me parece mal, que los menores de edad, puedan registrar dominios, justamente, porque no son habiles para comerciar, legalmente...entonces de meter la pata...podria salir todo disparado para cualquier lado...
Pero por ahora, no aparecieron grandes problemas.