26/03/2006, 01:13
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: Monte VI D.E.O.
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Rootk, gracias por contestarme en primer lugar, en segundo lugar, la situación no es tan fácil como volver a pasarle el ds y bindear otra vez.
Imagina un Datagrid que se llena con controles hyperlink button (los controles se agregan en un template column del datagrid).
El problema está en que cuando se renderea el datagrid y se bindea con datos, los hyperlink buttons se van creando en tiempo de ejecucion, por lo que no hay un manejador de eventos para cada hyperlink button.
Resumamos mi problema a esta consulta:
Como puedo hacer para agregar manejadores de eventos a controles hyperlink button que se dibujan dinamicamente en un datagrid?
O sea, dependiendo del resultado del datasource, no sé si el datagrid va a tener una o 20 filas, por lo tanto, no sé si va a tener uno o 20 hyperlink buttons, sin embargo, necesito que al hacer click en uno de ellos, caiga en un manejador de evento sabiendo en cuál hice click (e.item).
Como puedo hacer eso siendo que los controles hyperlink se van a dibujar en tiempo de ejecución?
__________________ :adios: Henry Rodriguez :adios: El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :) |