Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 11:25
ManWare

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por gnrfs
Por otro lado, quizá muchos no sepan que la clase DB_common (v1.137) que se distribuye con el mismísimo paquete de instalación de PHP tiene exáctamente 2157 líneas de código. Vamos a ver quién se anima a mandar un mail a los desarrolladores de PHP para decirles que son unos burros al igual que gnfrs.
Claro @GNRFS es a lo que yo me refería cuando me anime a escribir por primera vez en este foro.

Una clase puede fragmentarse todo lo que quieras para abstraer el código todo lo posible. Pero esta destinada a crecer a medida que pasa el tiempo, en el caso PHP esto debe pasar con cada versión nueva, PHP como muchos otros sistemas están OBLIGADOS a mantener su compatibilidad entre una y otra versión tanto como fuera posible.

A esto me referia con "dogmas absurdos", no me imagino a la gente de PHP diciendo:

"Estimados desarrolladores, ya hemos superado las 400 lineas de código para la clase DB_common, asi que realizamos unos 34 cambios estructurales. Si actualizan sus sistemas a PHP 5 es posible que dejen de funcionar."

Pero claro, si hacemos sistemas que solamente serán usados por nosotros, o sistemas que solo serán v1.0 y mueren ahí... Podemos optimizar lo que queramos sin problemas.

Saludos.