Ver Mensaje Individual
  #2267 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:33
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años
Hoy ectermine Armenia y Egipto.
Con la caída de este último le di paz a mi mejor general Arriphon the conqueror o algo asi, ya que su misión era acabar con egipto, se fue por el sur y llego hasta ser limítrofe con los romanos, le llevó como 40 años pero lo logró sin perder una sola batalla.
Le di todos los atributos a un joven general que peleó en el frente con toda la caballeria en el último asedio contra los egipcios, un general algo asi como MÁXIMO de la película, que pelea mientras el emperador dirige.
En fin fue una victoria total yo perdi 60 hombres y les mate los 560 hombres de su enclave.
Ahora estoy viendo que misión darle al joven aprendiz: tengo dos ir por el norte hasta Europa o seguir por África por el Sur, ya que mi misión es Italia creo que haré esta última por dos motivos: La ventaja de tener a Cartago como base contra Italia y por el hecho de que me queda más cerca y no debo pelearme con tantas facciones o conseguir derecho de paso, ya que solo me enfrentaria con los romanos con lo que ya estoy en guerra por orden del senado.
Les dejo 2 preguntas:
1) ¿El .. "the conquerer" se agrega por lo que hizo o porquenacio así y es pura casualidad?
2) ¿En algún momento hay guerra civil entre romanos sin jugar con estos? porque estaria bueno que asi sea y poder ayudar a algun bando.

Eso es todo.