25/03/2006, 06:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Pontevedra
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 3 | |
A ver, sobre la piratería creo que he abierto la caja de pandora y además me habeis mal interpretado, mis juegos son originales, y lo puede atestiguar el dinero que me gasté en ellos.
Sobre el mensaje que escribí, cuando digo lo de hacer copia, me refería a que si yo pago algo que me he descargado de internet, tengo que poder guardarlo en algún soporte ajeno al disco duro (CD,DVD,...) para no perderlo en caso de tener que formatearlo, máxime si es un juego que probáblemente no valga cuatro duros.
Claro, si puedo grabarlo una vez, podría grabarlo más, con lo que eso no sería una buena opción para los diseñadores (no estoy apoyando la piratería).
Sobre comprar un CD por internet, claro que se puede, compras el juego y te lo envían por correo (pago tarjeta,transferencia,contrarreembolso,...), vamos que en vez de distribuir los CDs en tiendas, los distribuirían ellos mismos por internet, con lo que se ahorrarían material (solo harían las copias que se vendieran).