Cita:
Iniciado por [EX3] No me juzgues asi. Yo jamas me he considerador un guru ni nada por el estilo y nunca me tomo en serio comentarios asi cuando alguien me lo dice. Uno debe tener en cuenta que por mucho que sepa simpre queda mucho mas por aprender. En mi humilde opinion, los gurus no existen.
Si no quieres que te juzguen así, no des pie a ello ;)
Perdona si he malentendido tus comentarios, pero me parecía que repetías mucho eso de que sabes "mucho VB6".
Yo, no soy un gurú de C++ ni muuucho menos, y por tanto, no voy diciendo que "conozco C++ en profundidad", o cosas similares. Le conozco bastante (en eso invierto mi tiempo), pero no como para dar a entender a la gente que ya lo sé todo. Es más, dos post más arriba escribí un post con esta frase: "Yo, que intento centrarme en C++, aún no podría enumerar (y menos explicar) todas las características de las que dispone. :("
Cita:
Iniciado por [EX3] una vez asentado en dicho lenguaje, para que dejarlo?

Yo tuve mis razones para tener que aparcarlo (que de haber sido un par de años antes no hubiera profundizado en VB) y dudo mucho que C y C++ desaparezcan, total, son un lenguaje "base" de toda la tecnolgia actual como bien dices.
Bueno, C++ no creo que sea lo mejor en determinadas áreas, así que yo, cuando tengo que hacer algo rápidamente o no muy grande o complejo, cojo C# y termino lo que pretendo hacer en un santi-amén.
A C++ lo valoro más no por su utilidad genérica, sino por el abanico de entendimiento que abre al que lo aprende. No consigo parar de aprender con C++, nunca logro encontrar un tope a las características que tiene, a veces es frustrante. Siempre encuentras un libro o artículo con varias cosas de las que no habías oído ni hablar antes.
PD: Yo hace tiempo que no tenía conversación tan "flame" :D Es que este tema "Visual Basic VS. ______" es el mejor para postear a lo burro.