Cita:
Iniciado por [EX3] No necesito programar un driver, modificar el kernel de un sistema operativo (no me aburro tanto xDD), programar un servidor, programar fuera de Windows, en plataformas 64bits (quien las usa a dia de hoy?), un chip de una lavadora, para un movil o un PDA... sin emabargo si lo necesitase si podria programar una aplicacion cliente (oviamente), programar scripts (
Microsoft Script Control), usar OpenGL en vez de DirectX (
OpenGL & VB,
glxCtl.ocx,
Programming OpenGL with Visual Basic) o SDL (recuerdo que habia algo similar al glxCtl.ocx de OGL pero para SDL), y por supuesto, juegos mediante herramientas como:
DirectX,
dx_lib32,
TrueVision3D,
Dabooda Turbo Engine,
DXgame, etc... y sin olvidar OpenGL, claro. (Tres ejemplos de juegos desarrollados en VB6:
Argentum Online (un juego online popular alla en Argentina),
Prötothea (proyecto comercial),
Manager tipo PC Futbol (en proyecto))
Bueno, los 64 bits hoy en día se usan, y mañana será lo único que se use. Según tú, ¿hasta que no te echen a patadas no podemos actualizarnos?
Eternal Idol te puede decir perfectamente lo que es la programación de drivers para 64 bits :) Lo lleva haciendo ya hace algún tiempo... Y en cuanto llegue tu amado Windows Vista, tendrás que programar para 64 bits, quieras o no.
Sobre todo lo demás, pues lo que tú digas :) Esos "proyectos" de los que hablas (sobre todo el Argentum Online, AO) que ya he comentado aquí, eran BASURA. Un infierno el código, aparte de que estaba mal (miles de bugs), y el juego no era nada del otro mundo (vaya feada).
Si es que... Ahora me dirás que vas a programar videojuegos en VB6 con la SDL, con el DirectX (usando tu "wrapper") o OpenGL. ¡Claro! ¡Todos estábamos esperando poder hacerlo! ¡Programar 3D con VB6! ¡Qué gran descubrimiento! ;)
Sin acritud, no te recomiendo defender las causas perdidas.
Si nos ponemos a enumerar juegos en C/C++, saturo el servidor :D
POR FAVOR, LEE ESTO ANTES:
No me gustaría tener que responder a todo lo que yo mismo he escrito, si quieres hazlo, pero me gustaría hablarlo en un medio más adecuado, MSN Messenger o lo que sea. Te vas a volver loco al leer lo que he dejado escrito, se nos ha ido de las manos. ¿Qué me dices?