Cita:
Iniciado por MaxExtreme Como colofón, y espero que esto te lo resuma y te sirva como consejo (para bien, no te deseo ningún mal, y programadores buenos no deberían quedarse en VB6):
Yo siempre podré... hacer videojuegos, aplicaciones de gestión, scripts, drivers, modificar un kernel (Linux), servidores, clientes... En Gnome/Qt/Win32API, en OpenGL/DirectX/SDL, en Win32, en Win64, en GNU/Linux, en GNU/Hurd, en Mac, en chips embebidos (móviles, smartphones, PDAs), en chips reprogramables...
No necesito programar un driver, modificar el kernel de un sistema operativo (no me aburro tanto xDD), programar un servidor, programar fuera de Windows, en plataformas 64bits (quien las usa a dia de hoy?), un chip de una lavadora, para un movil o un PDA... sin emabargo si lo necesitase si podria programar una aplicacion cliente (oviamente), programar scripts (
Microsoft Script Control), usar OpenGL en vez de DirectX (
OpenGL & VB,
glxCtl.ocx,
Programming OpenGL with Visual Basic) o SDL (recuerdo que habia algo similar al glxCtl.ocx de OGL pero para SDL), y por supuesto, juegos mediante herramientas como:
DirectX,
dx_lib32,
TrueVision3D,
Dabooda Turbo Engine,
DXgame, etc... y sin olvidar OpenGL, claro. (Tres ejemplos de juegos desarrollados en VB6:
Argentum Online (un juego online popular alla en Argentina),
Prötothea (proyecto comercial),
Manager tipo PC Futbol (en proyecto))
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Pero claro, pobre de mí, Tú siempre podrás... Dibujar formularios Win32 :D
Y para que quiero mas si en estos momentos lo que busco es desarrollar para esta plataforma? Como ya dije en otra ocasion VB6 me brinda todo lo que necesito para llevar a cabo mis ideas
Cita:
Iniciado por Developer9 Pasa algo?

El tiempo y las mujeres bonitas
Salu2...