Cita:
Iniciado por Koveart Por pura curiosidad ¿quien es la de la foto?
Es broma, muy bien Meta que hayas conseguido tu proposito, la verdad en linux no es necesario compilar para isntalr programas sobretodo en distros como Debian o Ubuntu.
Si pana meta, acostumbrate a usar Aplicaciones totalmente Libres, que solametne requieren un poco mas de esfuerzo pero son igualmente poderosas....
Saludos
Vi un par de cosas con Photoshop. Una de ellas es que el Wine no es ningún "santito". En el monitor del sistema consume 2 Gigas del archivo de intercambio. Y la otra es de poca monta. Son las fuentes de los menús y diálogos de Photoshop que son "serif" y no se ven muy bonitas que digamos. Yo pensaba que Photoshop me iba a agarrar el theme de Ubuntu pero me lanza unas ventanas estilo Windows 98.
Se van a reir, pero acabo de notar que lo mío era sólo ver con mis propios ojos que esto se podía hacer. Llevaba meses pensando en ello. Ya sé que se puede. Ahora lo más probable es que me baje el
GimpShop y me quede tranquilo de una vez por todas con todo mi entorno libre.
Cuando necesite mis programas propietarios iré a Windows. Es un poco incómodo pero creo que es más sincero. Defero tiene razón. Esa mezcla de Linux con Windows es en parte como un sacrilegio. Si por lo menos el aspecto visual de la aplicación fuese la misma que todo el entorno, pues uno se hace la idea y trata de ignorarlo. Pero no. Esas ventanas de Windows parecen enviarme un sutil mensaje de Gates que dice: "Puedes haber instalado Linux pero ¡Aún no te has librado de mí!"
.
Ahora si me permiten, desinstalaré este Wine.
Saludos.