Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 17:46
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años
Sí, sí, lo que tú digas.

Antes de decirte nada, _por favor_, trata de resumir un poco, ¿no?

Voy a enumerar las ideas que has marcado, para comodidad de ambos. No más de 5 líneas por cada punto ;) Trata de no responder a todo, anda, que no todo el día para responder ;)

1. El título del post "Otra vez vuelves a la carga sin tener ni idea". ¿Cómo sabes la idea que tengo o dejo de tener?

2. Si no sabes programar _bien_ (y bien es rápido) con C++, o con las MFC, o con cualquier otra GUI, no es problema de los demás.

3. ¡Ah! Yo sí apoyo C# como lenguaje. Yo critico a VB6, no me he metido con nadie más. Y lo puedes comprobar en otros posts. ¿Por qué pones EN MI BOCA cosas que no he dicho? Calla la boca si no quieres que te la tapen.

4. Delphi también lo apoyo. ¡Ah! Delphi no es un lenguaje, el lenguaje es Object Pascal, 1000 veces superior que Visual Basic 6.

5. ¿Sí? ¿Seguro que existen libros de _programación avanzada_? Porque he dicho, _avanzada_. ¿Sabes qué es eso? :) Con VB6, ni siquiera tiene POO, poca programación avanzada podrás hacer: NINGUNA.

6. ¿Wrapper? Ja-ja-ja. Claro, de eso se trata, un wrapper lo único que hace es coger una función de X lenguaje y hacerla usable en Y, no en reescribir el DirectX.

7. 1000 líneas de código en C++ se transforman en 2 rutinas de VB. ¡¡¡Increíble!!! Ahora, ¿dejas de drogarte? No has tocado nada de esas "montañas de código", que ni siquiera entiendes. Ahora me dirás, que los chicos que hacen el DirectX, son unos paletos comparados contigo. ¡Baja del pedestal de gurú!

PD: ¿A qué venía lo de wrapper? :D

7. ¿Librerías de VB6? ¡Ah, claro! Que VB6 por sí solo no puede hacer nada. Yo me refería a la PROGRAMACIÓN como lenguaje. Y ahora me dices que en VB6 (lenguaje con 0 posibilidades) se hacen códigos más cortos que en C++ (el lenguaje más amplio por el momento). ¡Venga ya! Que no se lo cree nadie.

8. Sobre librerías: Si tú conocieses alguna de C++ (ni siquiera conocer la estándar, la STL, ni la de C normal supongo), entenderías el poder que tiene. Pero, no... ¡Según tú aprender lo que es un "if" es lo mismo que entender lo que es una template!

9. ¿El lenguaje no es un desastre? Infórmate de los _expertos_ un poco más. No consultes a paletos que se creen los amos del VB.

10. ¡Jajaja! "Hace 8 años no existía nada más que Windows en el ámbito empresarial" Claro, no existía ni Mac ni Apple ni IBM ni HP ni Unix ni nada, por aquél entonces, ¿no?

11. ¡Esta es la mejor! "Por eso ahora hacen lenguajes con más alternativas" Claaaaro, C/C++ se inventó después de Windows; y además, .Net se puede usar en GNU/Linux y Windows y Mac ¿A qué sí? No majo, .Net NO ES PORTABLE. Microsoft hace todo lo posible para que los hackers de Linux (sí, esos que programan tan bien en C/C++) no recodifiquen en GNU/Linux el framework.

12. Que no... que la programación orientada a "eventos" no existe. Es sólo una forma de explotar un paradigma. Tú en VB6 puedes crear módulos independientes, ¿no?, en VBforA puedes programar macros, ¿no? Ya lo has comprobado con VB.Net, han puesto "aplicaciones de consola", con principio y fin. Por otra parte, hace mucho inventaron en VB6 los trucos para conseguir el dominio del bucle de mensajes de la API de Windows, por lo que, ya se pueden escribir aplicaciones como se hace normalmente.

13. Todas, no. Que eres un absolutista... Y tú mismo lo dices después: "no serán tan cómodas de desarrollar".

14. De nada, yo como siempre, informando, porque, aquí, hay gente que sabe menos que tú, y gente que sabe más. :)

15. ¡Muy bien! Llámame subjetivo. Ahora dime en qué he sido subjetivo. ¿No sé VB6? ¡Oh! ¡Perdone! Como VB6 es un lenguaje tan grande y poderoso... ¿Conoces tú C o C++, por un casual? Ya demostrastes en otro post que no tienes ni idea de ellos. :) (Donde las dan, las toman. Si tú dices que yo no sé tal, te puedo achacar lo mismo).

16. Sigues diciendo que he atacado con "prejuicios". ¿De qué? ¿Decir que VB6 es un desastre de lenguaje? Lo es, los argumentos ya los hemos expuesto 100 veces aquí. Siempre quedarán ciegos como tú, que se refugian en VB6 porque es suficientemente fácil como para poder ser "algo", y dárselas de gurú, como tú haces. La mayoría de lenguajes serios son muy superiores a VB6.

17. ¿GNU/Linux no te gusta? Sin embargo, "te parece cojonudo como sistema". ¿Y luego yo soy el subjetivo? ;) ¿Tienes algo de idea de GNU/Linux como para decir que "te parece cojonudo"? Me parece que eres el típico que ha leído algo de GNU/Linux, y como mucha gente lo apoya, pues dice que sí, que es muy bueno, pero que no le gusta. Vamos, que ni idea.

18. Como veo el escaso conocimiento de GNU/Linux que tienes, mejor no entramos en berenjenales. Ya te he detectado como un "hijo de Microsoft", y te han cazado tan profundo que ya no tienes salvación. Lo siento. :(

19. "En serio, si no se sabe de lo que se esta hablando mejor no decir nada."

Aplícate bien el cuento.

EDIT: Sin rencores, no he querido ofenderte en nada, así que no te tomes a mal este post :D Aunque sí me has ofendido a mi antes, en fin.

Un consejo: VB6 es un lenguaje muerto e inútil. Si quieres, puedes seguir aprendiendo con él y ser todo un "gurú" (según tú ya lo eres, ¿no?). Yo, me quedo con mi C/C++, que me vale para el futuro, incluso si llegase a desaparecer. Esto es, gracias a la visión que da, a los lenguajes que se basan en él (tu querido C#, Java...), a la gran cantidad de tecnologías que emplea (que ni has oído hablar de ellas), al gran conocimiento que aporta sobre informática y sistemas (incluido GNU/Linux), etc.

Última edición por MaxExtreme; 24/03/2006 a las 18:01