Ver Mensaje Individual
  #2257 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 16:10
Herok

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Os voy a contar mi partida mas rapida en el BI..

En vista que con los Hunos se me dispersaban todos ( ya aprendi por que pasa, e de moverlos en grupo, y siempre cerca del lider, o se me piran...).

Bueno, el caso es.. que empiezo con todo Normal en dificultad , con los godos.. Y veo que tengo al lado un pueblucho de mala muerte, que en 1 turno llego y asedio, con 2 o 3 tropas. Casualmente en ese mismo turno, me asedia un general romano, con 1600 tropas.. y yo empiezo con solo 450 :S. Como salgo de esta?, pues no se.. luche lo mejor que pude y perdi. Faccion destruida...

Vuelvo a empezar... y digo esta vez, no me pasa (de rabia), empiezo, paso de asaltar el pueblucho de al lado, y como se la que se viene encima. Pues me dedico a buscar aliados, para que al menos esos no me ataquen y si pueden me ayuden, a la vez que hago tropas en esa ciudad y mejoro edificios militares (casualmente era el 5 turno y no aparecio nadie por la ciduad, para asediarme). Pero al 7 turno, aparecen 2600 Hunos!!! que me asedian al 8 turno, previo aviso del comite, que habia Hunos por mis tierras... Total, peleo lo mejor que puedo y yo tenia 700 y pico tropas, que gano con serias dificultades, a la primera oleada de Hunos (eran 1500 la primera) Y ya la segunda me quede con 300 soldados, y eran otros 1500.. y se veian venir mas por el fondo xDDDDDDDD.

Bueno, empiezo mi 3 partida, mas picado aun... y me paro a pensar, decido "migrar" y me piro a una ciudad hacia el Noroeste... pero al 6 turno.. no me ataca nadie... peor aun Me echan de la ciudad.. Y nace una nueva faccion, los Ostrogodos (que les follen!). Y me kedo con nada de nuevo :(.

A ultimo y actual intento.. me paso justo lo mismo que con los Hunos, pero vinieron los Vandalos y los Roxani o algo asi a la misma vez...

Bueno, asi que lo dejo por imposible xDD. Y os invito a empezar una partida con los godos y me digais como os va.. ya os e adelantado algo xDD. Tiene que ser en modo normal todo.. Y eso que pone en el principio "campaña estimadamente facil!"

Saludos!!!